Realice el mantenimiento de su vehículo sin perder la garantía del fabricante.

Realice el mantenimiento de su vehículo sin perder la garantía del fabricante.

RecOficial Service

Red de talleres multimarca. En RecOficial Service queremos ofrecerte el servicio más completo para la reparación de tu vehículo, y para ello formamos a nuestros técnicos en las últimas tecnologías. Además, somos especialistas certificados en mantenimiento y reparación de vehículos 100% eléctricos.

QUÉ NOS CARACTERIZA

Marca propia

Ofrecemos un producto que defienda los estándares que representamos. RecOficial no es una marca blanca, es una marca Premium ya que todo producto envasado en caja RecOficial tiene que cumplir, a parte de unos estándares de calidad muy exigentes, una premisa básica: ser primer equipo por lo menos en un fabricante.

Formación

Realizamos anualmente 3 acciones formativas técnicas y/o comerciales. Siendo formadores certificados en toda la península, impartimos cualquier tipo de acción formativa que requiera homologación y/o certificación tanto autonómica como nacional (ej. Curso de Manipulador de Gases fluorados, Manipulador de Alta Tensión, etc.).

Imagen

La imagen está en el tercer puesto en la búsqueda de taller por los usuarios, el primero es la calidad en la reparación y el segundo el precio. La calidad en la reparación y el precio los ofrecemos con la información técnica y con el producto pero también queremos ceder al taller una imagen moderna, limpia, homogénea y reconocible.

Información

Incluimos para el taller acceso a uno de los principales y mejor valorados programas de datos técnicos del mercado. Este programa permite reducir los tiempos de reparación accediendo rápidamente (por bastidor, código de motor, contraseña de homologación, etc.) a todos los datos técnicos que necesitemos del vehículo a reparar.

Marketing

El marketing empieza por aparecer en internet. Apoyamos la presencia de nuestros colaboradores tanto en internet, a través de nuestra plataforma RecOficial, como en las redes sociales que gestionamos directamente. En la web damos acceso al público a buscar a su taller RecOficial más cercano y a contactar con él a través de la cita previa.

Gestión

Para la optimización de procesos internos del taller ponemos a su disposición un completo programa de gestión de desarrollo propio. Un programa con todas las funcionalidades necesarias para el día a día del trabajo en el taller. El equipo informático propio nos permite solucionar problemas y mejorar la aplicación con la máxima versatilidad y rapidez.

Productos RECOFICIAL

El producto RecOficial RECAMBIO ORIGINAL responde a las necesidades mas importantes de nuestros clientes: la CALIDAD y el PRECIO.